Bienvenidos

En el año 1985, la compañía Agro Industrias Alimenticias de Veraguas, introdujo la Fábrica de Pastas La Parmigiana, con el propósito de fabricar las mejores pastas, a base de 100% semolina de trigo Durum.

Basándose en tecnología italiana y en un estricto control de calidad, las Pastas La Parmigiana, fueron introduciéndose en el mercado nacional y actualmente es la pasta de mayor venta en el país.

Por la gran demanda de las pastas La Parmigiana, se realizo una modernización del equipo de fabricación. Por lo que a partir del año 2000 se adquieren dos modernas líneas de fabricación, una para pastas cortas y otra para pastas largas, con sistemas de alta temperatura, de la prestigiosa marca italiana PAVAN.

Gracias a la renovación y modernizaciones de nuestro equipo y unido a los rigurosos controles sanitarios de calidad, podemos ofrecer a nuestros clientes el producto de la más alta calidad en el país.

Misión

Nuestra empresa dedicada a la manufactura de productos alimenticios, tiene la misión de dar la mejor calidad en sus productos, con los precios más competitivos del mercado y un servicio de atención al cliente inigualable a nivel nacional. Sin olvidar, la oportunidad de crecimiento de sus colaboradores ya que son el motor de la empresa. Y a todo a lo que nos dedicamos, trabajamos por la honestidad, responsabilidad y justicia empresarial.

Visión

Fortalecernos cada día más a nivel nacional e expandirnos a nivel internacional para convertirnos en la compañía preferida del consumidor de América Latina, sin olvidar la importancia de las necesidades de nuestros colaboradores.